¿QUÉ OFRECEMOS?

FisioterapiaEDUCACIÓN CONDUCTIVA, FISIOTERAPIA Y LOGOPEDIA

El tratamiento neuro-rehabilitador que llevamos a cabo en la Fundación Fuvane parte de la Educación Conductiva, una metodología desarrollada por el doctor húngaro András Petö para personas afectadas de  parálisis cerebral o patologías afines (más información). Pero además ofrecemos servicios de fisioterapia (método Bobath) y logopedia.

Tanto las sesiones de fisioterapia como las de logopedia están abiertas a todos los niños con necesidades especiales que deseen acudir a recibirlas en nuestras instalaciones de Paterna, independientemente de que estos reciban o no los tratamientos de Educación Conductiva que ofrece la Fundación.

LogopediaLos tratamientos de fisioterapia son prestados por una profesional de larga trayectoria en la materia, especializada en método Bobath y en niños con Parálisis Cerebral. El precio de cada sesión de una hora, gracias a lo recaudado en eventos solidarios a favor de FUVANE y a la espera de recibir otro tipo de fondos, es de 10 euros, en el caso de rentas bajas; y de 15 euros, en el caso de rentas medias. También se ofrece servicio de valoración sin compromiso a tratamiento a largo plazo.

La logopedia, financiada en parte por una empresa privada, tiene un precio de 6 euros/sesión, en el caso de rentas bajas; y de 10 euros/sesión, en el caso de rentas medias. Es impartida por una logopeda especializada en los trastornos logopédicos propios de la Parálisis Cerebral con más de tres años de experiencia en la Fundación.