III TORNEO DE GOLF A BENEFICIO DE FUVANE

golf 2016

El pasado 7 de abril, la Fundación Valenciana para la  Neuro-rehabilitación organizó en el Club de Golf Escorpión de Bétera, su III Torneo de Golf Solidario. Los fondos recaudados son destinados a ayudar a esta fundación que trabaja a diario con niños y adolescentes con parálisis cerebral y patologías afines, entre los 0 y los 18 años. Ha sido un año más, un éxito total de convocatoria con 164 jugadores.

La Fundación Valenciana para la Neurorrehabilitación, tiene sus instalaciones en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia), por las que pasan al año más de cien niños, con los que se lleva a cabo un método de rehabilitación neuronal pionero en la Comunidad Valenciana: Educación Conductiva – Método Petö.

Queremos dar las gracias muy especialmente a nuestros colaboradores; El Corte Inglés, Bodegas Gandía, Safta, Nelly, Argimiro Joyero, Siete Joyería, Algitama, Aceites Beli, Cycas, Teatro Olympia,  Atalanta Sport Club, Easy Water, RB Ritchie Bros. Y por supuesto también a nuestros patrocinadores; Sesderma, Invanep e International House.

Gracias a todos los participantes y enhorabuena a los ganadores:

-       1º clasificado: José V. Escribano. 42 puntos.

-       2º clasificado: Vicente Segarra. 41 puntos.

-       1ª clasificada: Carmen Rivas. 36 puntos.

-       2ª clasificada: Mª José Pechuán. 35 puntos.

-       1º Senior: Marcos García Cuenca. 38 puntos.

-       1ª Senior: Pilar Giménez. 34 puntos.

Premio especial a la bola más cercana al agujero:

-       Caballeros: Álex Palomares.

-       Damas: Ana Peris.

Premio especial al hoyo 7: Antonio J. Pérez Fernández.