8 de marzo de 2016: IV edición Comida Fallera a favor de Fuvane

salón ateneo

Con la Exposición del Ninot ya en marcha y las luces instaladas en las calles, la ciudad comienza a prepararse para la fiesta valenciana por excelencia: Las Fallas. En FUVANE también nos queremos sumar a esta celebración con la cuarta edición de la Comida Fallera a beneficio de FUVANE.

¡Si eres mujer y te gustan Las Fallas reserva en tu agenda el próximo 8 de marzo! Después del éxito que tuvo el año pasado, con más de 300 asistentes, este año repetimos. De nuevo, la comida tendrá lugar en el Ateneo Mercantil de Valencia, edificio situado en plena plaza del Ayuntamiento y con unas vistas geniales a la tradicional mascletà, que se disparará a las 14.00 horas. ¡Un espectáculo que no te puedes perder!

El ticket de entrada es de 25 euros por persona. Puedes hacerte con él en la sede de la Fundación en Paterna o a través de nuestra Junta de Apoyo. Además, todas las asistentes que lo deseen podrán participar en el sorteo de una serie de artículos donados por nuestros patrocinadores.

Una vez más, queremos agradecer esta genial iniciativa a nuestra Junta de Apoyo, que nuevamente pone su ingenio a disposición de FUVANE.

¡Ayúdanos a seguir!