Camisetas Técnicas Benéficas-FUVANE

CAMISETAS TÉCNICAS BENÉFICAS-FUVANE (WEB)Con Joel sí se puede es el nombre que recibe el proyecto emprendido por Eric Polo, para colaborar con fundaciones y asociaciones que se dediquen al cuidado de niños enfermos. Desde hace algunos meses este súper papá participa en casi todas las carreras populares empujando el carro de su hijo Joel, que tiene diagnosticado retraso mental severo. Su idea es encontrar un patrocinador que forre el carro de Joel con publicidad, a través de la que recaudará dinero para donar a diferentes entidades. La primera fundación con la que quiere colaborar es Fuvane, por lo que le estamos muy agradecidos.

A la espera de que llegue un patrocinador, Eric ha diseñado estas camisetas técnicas benéficas, que se venden a 10 euros. Los fondos recaudados irán destinados a nuestra fundación. Damos las gracias a Eric por esta ayuda desinteresada que nos brinda. Si quieres unirte al club de los corredores solidarios, puedes pedir tu camiseta llamando a Fuvane o mandándonos un correo electrónico a: comunicacion@fundacionfuvane.org